TORRE PACHECO/ Atendidas dos personas que ha resultado heridas por quemaduras en el incendio de una vivienda en Roldán

Sanitarios de Protección Civil y 061 han atendido y trasladado al hospital a dos personas que han resultado heridas por quemaduras en las manos durante el incendio de una vivienda en la pedanía de Roldán, término municipal de Torre Pacheco. Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios Y Salvamento de la Región de Murcia han apagado el fuego, que ha afectado a la cocina y el patio de la casa.

El 1-1-2 recibía, a las 12.41, llamdas informando del incendio y de que había personas en el interior de la vivienda. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, un vehículo de intervención rápida y una ambulancia con personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Torre Pacheco, una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, así como bomberos del CEIS.

A las 13.38 horas el furgo estaba apagado y los bomberos regresaban a su parque. Los sanitarios han atendido a 2 personas, afectadas por quemaduras de segundo grado en las manos. Una de ellas fue trasladada al hospital «Los Arcos del Mar Menor», en San Javier.

Imagen facilitada por el CEIS

Atendidas dos personas que ha resultado heridas por quemaduras en el incendio de una vivienda en Roldán - 1, Foto 1