Serrat se despide de Murcia con dos conciertos en la Plaza de Toros

El veterano cantante, con más de medio siglo de carrera musical, inicia la que se prevé sea su última gira en España con sendas actuaciones en la capital de la Región este martes y miércoles

Joan Manuel Serrat ofrecerá en Murcia dos conciertos este martes y este miércoles, día 7 y 8 de junio, que supondrán el inicio de su gira de despedida del público español. Será, por tanto, la última oportunidad de poder ver al veterano artista sobre un escenario en la Región de Murcia. Bajo el nombre de ‘El vicio de cantar 1965-2022’, Serrat ofrecerá una serie de conciertos por toda la geografía nacional tras haberla arrancado el pasado 27 de abril en Nueva York y a continuación por Centroamérica y Colombia.

Ahora prepara un recorrido por toda España, arrancando en Murcia, que le llevará hasta octubre. Luego viajará a las principales ciudades de Sudamérica (Montevideo, Santiago de Chile o Buenos Aires, con hasta cinco actuaciones), para regresar a nuestro país y cerrar su carrera musical en directo con conciertos en Madrid y Barcelona en los días previos a Navidad.