SAN PEDRO DEL PINATAR/ Turismo propone el juego «¿Dónde está Mingo?» para descubrir el municipio de manera divertida

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar pone en marcha esta iniciativa a través de la cual los participantes tendrán que encontrar al flamenco Mingo, mascota de la localidad, en diferentes puntos de interés turístico del municipio, a través de pistas que les llevarán de un punto a otro y hasta la Oficina de Información Turística dónde recogerán un regalo.

San Pedro del Pinatar es un destino idóneo para el turismo familiar, por ello el Ayuntamiento potencia actividades e iniciativas para realizar a lo largo del año junto a la mascota del municipio, el flamenco Mingo, a través de visitas guiadas dentro de la propuesta «Ruteando con Mingo» y con este nuevo juego para conocer mejor el municipio.

El concejal de Turismo, Javier Castejón, ha explicado que el juego propone encontrar una imagen de Mingo en diferentes puntos de interés turístico, para ello los participantes pueden acceder a las pistas a través de la web municipal o de un folleto con ilustraciones de la localidad, inspirado en los famosos libros de «¿Dónde está Wally?», pero con escenarios tan representativos como el Parque Regional, las playas de Villananitos y La Puntica o el paseo de la Mota, entre otros.

Aquellos que consigan fotografiarse con el escurridizo flamenco conseguirán un regalo que se les entregará en la Oficina de Información Turística.

Para promocionar esta nueva iniciativa, Mingo y su acompañante Explo han estado este fin de semana en Madrid, recorriendo el centro de la Ciudad y el parque del Retiro, dónde los más pequeños han podido jugar y disfrutar con la mascota de San Pedro del Pinatar.

Toda la información de este nuevo juego y actividades relacionadas con Mingo en sanpedrodelpinatar.es/turismo/mingo/

Toda la información del juego y otras actividades relacionadas con Mingo en: sanpedrodelpinatar.es/turismo/mingo/

Turismo propone el juego ¿Dónde está Mingo? para descubrir el municipio de manera divertida - 1, Foto 1