SAN PEDRO DEL PINATAR/ Javier Marín presenta su libro «Enigmas para un Rey», tercera entrega protagonizada por Marco Duarte

El escritor, premio Icue Negro 2021, no defraudó en un acto en el que no faltó de nada, incluso el público tuvo que resolver enigmas y un posible asesinato en la propia sala.

El salón de Actos de la Casa de Cultura acogió en la tarde de ayer la presentación del último libro del escritor Javier Marín, con un encuentro en el que Marín no defraudó y sorprendió a los asistentes poniendo a prueba sus dotes de deducción, con acertijo e incluso con un posible asesinato en la sala.

Enigmas para un Rey, el tercer volumen de la serie del inspector de policía Marco Duarte, es la obra del autor que mejor crítica está teniendo y en el que Duarte, está en el punto de mira del asesino en serie más despiadado al que se ha enfrentado jamás.

El secuestro de una policía es solo el comienzo de una feroz cacería en la que la sed de venganza amenaza las vidas inocentes que se cruzan en su camino. Una carrera contrarreloj donde cada minuto es decisivo y cada palabra escrita marca las coordenadas de un destino incierto.

Los actos del Día del Libro continúan el lunes 25 de abril, con la obra «Disquijoteces» para alumnos de tercero de ESO. El martes 25 y miércoles 27 de abril será el turno de los más pequeños con el teatro musical infantil «La Burbruja», dinamizado por los alumnos del ciclo formativo de grado superior de Educación Infantil del IES Dos Mares.

Por otra parte, los alumnos de tercero y cuarto de primaria disfrutarán el jueves 28 de abril de la interpretación y dramatización del cuento «El Piratilla, el ladronzuelo y la brujilla», del autor pinatarense José Ángel Pardo Guillén. La programación culminará el sábado 30 de abril con el espectáculo infantil «La Senda del Agua». La historia medieval del Rey Lobo», de teatro de Carmen y La Mar de Marionetas.

Javier Marín presenta su libro Enigmas para un Rey, tercera entrega protagonizada por Marco Duarte - 1, Foto 1
Javier Marín presenta su libro Enigmas para un Rey, tercera entrega protagonizada por Marco Duarte - 2, Foto 2