SAN JAVIER/ La Agrupación de Comunidades Manga Norte se da a conocer

Su objetivo es defender los derechos a un entorno cuidado y servicios dignos, tanto para residentes como para los veraneantes. Este sábado se han dado a conocer instalando una mesa informativa

VÍCTOR MANUEL MORENO

Este verano se tomaba la decisión de formar la Asociación de Vecinos «Agrupación de Comunidades Manga Norte» con el objeto de defender los derechos de los residentes y veraneantes de esta zona de nuestro litoral. Hoy han organizado una mesa informativa en defensa de la Manga del Mar Menor.

Esta mesa informativa ha estado situada en el mercado que se realiza todos los sábados en las proximidades del Puerto de Tomás Maestre. Su presidente, Paulino Regadera, nos ha explicado el motivo del nacimiento de esta nueva asociación, que critica la falta de atención por parte de los Ayuntamientos responsables, lo que ha llevado a más de una treintena de presidentes de las comunidades de propietarios de la zona a unirse desde este verano.

La nueva asociación representa ahora mismo a 5.000 vecinos, y va a continuar con su labor informativa cada dos sábados, en el mismo lugar y en horario de 11 a 13 horas.