Rescatan a dos jóvenes heridos y atrapados tras salirse su vehículo de la carretera en Yecla

El accidente ha ocurrido cerca del campo de fútbol de la localidad y los ocupantes del vehículo han precisado de la intervención de los bomberos

Los dos ocupantes de un turismo (varones de 24 y 36 años de edad) han tenido que ser rescatados, asistidos y trasladados al hospital por los servicios de emergencia tras sufrir un accidente al salirse de la vía en la Calle Salzillo junto al campo de fútbol de Yecla.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido varias llamadas informando del accidente a las 15.02 horas. En estas se informaba de que había un coche accidentado y de que los dos ocupantes estaban heridos y atrapados en el interior del vehículo. Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local de Yecla, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencias (UME) y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A su llegada los bomberos rescataron a los accidentados, que fueron atendidos por los sanitarios, que los estabilizaron y los trasladaron con policontusiones al hospital Virgen del Castillo de Yecla.