REGIÓN DE MURCIA/ Fallece un conductor que iba en sentido contrario en la AP-7 y un peatón tras ser atropellado en Caravaca

MURCIA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) –
Dos personas han fallecido este jueves como consecuencia de sendos accidentes de tráfico
ocurridos en las localidades de San Javier y Caravaca de la Cruz, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.
El primer siniestro se ha registrado sobre las 6.32 horas, en el kilómetro 781 de la A-7, a la altura de la salida de Balsicas, en la localidad de San Javier.
El conductor de un turismo que iba en sentido Cartagena por los carriles contrarios ha fallecido
como consecuencia de la colisión frontal contra más vehículos. En el accidente se han visto
implicados seis vehículos y además del fallecido, cuatro personas han resultado heridas, que han sido trasladadas al Hospital Mar Menor Los Arcos.
Al lugar se ha desplazado la patrulla de la Guardia Civil de Carreteras; bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia; ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061; y personal de mantenimiento de carreteras.
Protección Civil de Los Alcázares ha lanzado un aviso urgente sobre lo ocurrido para que se
circule con precaución, ya que el tráfico se encuentra afectado.
El segundo de los siniestros se ha registrado poco antes de las 9.00 horas, en el kilómetro 0,500 de la carretera 517, que va de Caravaca a Cehegín cuando, por causas que se desconocen, un turismo ha atropellado a una persona. Como consecuencia del siniestro, el peatón ha fallecido