REGIÓN DE MURCIA/ Dos fallecidos más por coronavirus en las últimas 24 horas

Onda Regional de Murcia

El número de afectados actuales desciende, al igual que el de ingresos hospitalarios y personas en aislamiento. La cifra de nuevos positivos sigue en aumento, con dos más detectados por PCR

Aumenta en dos el número de fallecidos por coronavirus en la  Región de Mucia, situándose en 147, mientras que la cifra de de personas afectadas disminuye en la Región por tercer día consecutivo.

Actualmente hay 7 personas menos que ayer que presentan la enfermedad en estos momentos, a pesar de dos nuevos casos detectado por PCR y 48 en test de anticuerpos, por lo que los casos desde que comenzó la crisis es de 2.669, (+50), según el balance  publicado hoy por la Consejería de Salud.

Respecto al número de personas curadas, se establece en 1.225, lo que supone un aumento de 7 casos con las nuevas indicaciones del Ministerio, por las que se computa únicamente los casos positivos por PCR.

La cifra de ingresados en los hospitales baja a 35, son dos casos menos que ayer, y la de pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se mantiene en siete.

Además, 153 personas se encuentran en aislamiento domiciliario, 5 menos que en el anterior balance.

En total, la Consejería ha realizado 31.319 analíticas PCR (+604) y 36.967 de anticuerpos (+1.130).