Proyección de la película Flores en la basura, y posterior charla coloquio, el jueves 17 de diciembre en Molina de Segura, en las II Jornadas online Sociedades innovadoras para ciudades del futuro

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

La iniciativa está promovida por la Concejalía de Participación Ciudadana del Consistorio molinense, la Cátedra Abierta para la Innovación y la Participación de las universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena y la Federación Interbarrios

Las II Jornadas online Sociedades innovadoras para ciudades del futuro, promovidas por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Molina de Segura, la Cátedra Abierta para la Innovación y la Participación de la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena y la Federación de Asociaciones Vecinales Interbarrios, en colaboración con la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM), el Observatorio Internacional de la Democracia Participativa(OIDP) y el Círculo de Economía de la Región de Murcia, tiene una nueva cita el jueves 17 de diciembre, a las 18.30 horas, con la proyección de la película Flores en la Basura, y posterior charla coloquio.

En la charla coloquio intervendrán: José Antonio Romero, director de la película, Francisco Álvarez, exvicepresidente de la Bolsa de París, María José Álvarez Pasquín, médico de familia y escritora, Lourdes Rodríguez, desempleada de larga duración, e Isabel Fernández, pequeña bodeguera de La Rioja. Presenta el Vicerrector de Responsabilidad Social y Transparencia de la Universidad de Murcia, Longinos Marín.

La Concejalía de Participación Ciudadana anima a participar en esta conferencia, mediante inscripción gratuita, a través de la web del Ayuntamientowebinar.molinadesegura.eso llamando a los números de teléfono 968 388 624 y 650 666 928. El objetivo de este ciclo es impulsar un primer gran debate en el que se pretende que la ciudadanía se comprometa en varios aspectos que se consideran esenciales para superar la salida de esta crisis que atravesamos. El resto de videoconferencias abordarán las siguientes temáticas:

– Una Función Pública para una Sociedad Transparente. Carolina Darías. Ministra de Política Territorial y Función Pública. Fecha por determinar.

– Economía del Dato e Inteligencia Artificial. Carme Artigas. Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Fecha por determinar.

Además, en los próximos meses se organizarán otras jornadas, denominadas LAS CIUDADES PARA CONVIVIR, en las que participará, entre otras personalidades destacadas, la Alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

Proyección de la película Flores en la basura, y posterior charla coloquio, el jueves 17 de diciembre en Molina de Segura, en las II Jornadas online Sociedades innovadoras para ciudades del futuro - 1, Foto 1