Primer fallecido por coronavirus en Archena Julián Sánchez Sánchez, guardia civil emérito

Fuente: Ayuntamiento de Archena

Las banderas de Archena ondearán a media asta y crespón negro en señal de luto por el primer fallecido del COVID 19 en Archena

Permacerán de esta manera durante todo el Estado de Alarma

⚫️ ÚLTIMA HORA: La Alcaldesa de #Archena, Patricia Fernández López, comunica oficialmente la triste noticia del primer fallecimiento de uno de nuestros vecinos, a causa del #covid19.Descanse en Paz.

Posted by Ayuntamiento de Archena on Sunday, March 29, 2020

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha decretado, mediante Decreto de Alcaldía, la colocación a media asta -en señal de luto- de todas las banderas oficiales que cuelgan de los edificios públicos municipales de Archena por el primer fallecido en Archena, a causa del Covid-19. Se trata de Julián Sánchez Sánchez, un guardia civil retirado, de 72 años, «muy querido por toda la población», según la alcaldesa.

Patricia Fernández manifiesta que «queremos expresar el profundo dolor y tristeza de todo el pueblo de Archena con la familia y amigos del fallecido. De la misma forma, además de la de Archena, las banderas de España y de la Región también ondearán a media asta por todas las personas que han fallecido en España a causa de esta pandemia».

Desde Europa les damos nuestro más sentido pésame a sus familiares y a sus compañeros guardias civiles