Pastora Soler: «Siempre he tenido una conexión especial con la Región de Murcia»

La artista sevillana celebra 25 años de carrera con la gira más personal que lleva su nombre ‘Pastora Soler’, en la que hace un recorrido por los grandes éxitos de su carrera musical

CADENA SER

La cantante sevillana Pastora Soler ofrecerá un concierto el próximo sábado 21 de agosto en Los Alcázares. La gira que lleva su nombre ‘Pastora Soler’ llega al municipio marmenorense que se encuentra celebrando la Semana Internacional de la Huerta y el Mar. A partir de las 22:30 horas, en el Auditorio Polideportivo Municipal, la artista hará un recorrido por su carrera musical interpretando sus grandes éxitos. «Ha sido un éxito volver a la carretera después de este tiempo en el que tanto ha sufrido el sector de la cultura»

En ‘Hoy por hoy Cartagena’ hemos hablado con Pastora Soler unos días antes su visita a la Región de Murcia, a la que asegura tenerle un cariño especial. «Siempre he tenido una conexión muy especial con la Región de Murcia, porque desde muy pequeñita he visitado a mi familia murciana», ha asegurado la cantante sevillana que se siente muy querida en esta tierra «casi como en Sevilla».

Pastora Soler, durante su entrevista en el programa, ha adelantado que durante su concierto hace un recorrido por los grandes éxitos de su carrera profesional. ‘Corazón Congelado’, ‘Dámelo Ya’, son temas que Pastora Soler sigue interpretando en directo: «Me enorgullece saber que mis canciones han formado parte de la vida de la gente».