Nuevos paneles informativos en las playas de Los Alcázares

Fuente: Ayuntamiento de Los Alcázares

Diseños más visuales que incluyen información sobre los servicios presentes en la zona, así como recomendaciones de seguridad e información de la flora y fauna del Mar Menor

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Los Alcázares ha instalado nuevos paneles informativos en cada una de las siete playas de la localidad, con el fin de actualizar la información de los bañistas y visitantes y hacerla más atractiva visualmente.

Los nuevos paneles presentan como novedad la incorporación de información ambiental como un plano del paisaje protegido de los espacios abiertos e islas del Mar Menor, así como información de la fauna y la flora presentes en la zona.

Además, cada uno de los tótems incluyen un plano individualizado de cada una de las playas en los que se encuentran, con las ubicaciones de los servicios que se prestan, información sobre los centros sanitarios más cercanos, recomendaciones de seguridad que pueden resultar de gran interés y utilidad, así como información sobre dónde consultar las analíticas del agua de baño.

Con esta renovación de los paneles informativos, la concejalía de Turismo quiere ofrecer una información más amplia y directa sobre las playas y sus servicios. «El nuevo diseño amplía el contenido gráfico y reduce la información textual. Uno de los objetivos de esta renovación era ofrecer la información de forma más visual para que resultase más interesante e invitara a los usuarios a consultarlos», explica la concejal de Turismo María José Aragón.

Nuevos paneles informativos en las playas de Los Alcázares - 1, Foto 1
Nuevos paneles informativos en las playas de Los Alcázares - 2, Foto 2
Nuevos paneles informativos en las playas de Los Alcázares - 3, Foto 3