Nueva cita en Las Torres de Cotillas para renovar el DNI, con prioridad para los mayores de 65 años

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Será el 20 de octubre en la Casa de la Cultura y este colectivo puede pedir cita a partir de mañana llamando al 968.626.511, el resto de población a partir del 6 de octubre

El miércoles 20 de octubre es la nueva fecha fijada en Las Torres de Cotillas para renovar el DNI, donde volverán a tener prioridad las personas mayores de 65 años. Esta gestión se realizará de nuevo en la Casa de la Cultura por motivos de seguridad ante la crisis sanitaria por COVID-19 y para ello se debe solicitar cita previa.

Por ello, a partir de mañana miércoles 29 de septiembre (9:00 horas) este grupo de población podrá pedir su cita llamando en horario de mañanas al 968.626.511 y marcando la opción número 5. Por su parte, que el resto de población podrá hacerlo a partir del miércoles 6 de octubre (9:00 horas) en ese mismo teléfono y por la web municipal (https://lastorresdecotillas.sedelectronica.es/citaprevia.0).

En total son 80 citas las que se conceden en cada convocatoria por riguroso orden de solicitud y los documentos renovados en esta ocasión se podrán recoger el próximo lunes 25 de octubre también en la Casa de la Cultura.

Nueva cita en Las Torres de Cotillas para renovar el DNI, con prioridad para los mayores de 65 años - 1, Foto 1