MURCIA/ Tres detenidos con 2’7 Kg de marihuana en el polígono de La Paz

Levantaron las sospechas de los agentes al tirar los ‘porros’ que se estaban fumando al paso del coche policial

CADENA SER

La Policía Local de Murcia ha detenido a tres hombres de edades comprendidas entre 32 y 39 años que levantaron sospechas a los agentes cuando arrojaron precipitadamente al suelo los cigarrillos de marihuana que fumaban en una calle del Polígono de la Paz y que llevaban en su coche 2,7 kilos de esa sustancia.

Fuentes del caso han dicho a Efe que los policías locales de servicio por la zona observaron que dos de esos hombres estaban junto al vehículo, y otro, en el interior del mismo, fumando, presuntamente, marihuana.

Al observar su presencia, los dos primeros, que se mostraron muy nerviosos, arrojaron el cigarrillo al suelo e intentaban entrar en el coche, por lo que los agentes les dieron el alto para proceder a su identificación.

Durante el registro del coche, encontraron en el maletero una bolsa que contenía 2,7 kilos de cogollos de marihuana, por lo que procedieron a su detención.

Los tres han quedado en libertad por disposición del juzgado de guardia de Murcia, aunque continuarán como investigados por la comisión de un presunto delito contra la salud pública.