Murcia tendrá un vuelo chárter directo a Egipto el próximo 9 de enero

Fuente: Agencias

SamaTravel es el Touroperador español que ha apostado por A Coruña como una de las ciudades de su operativa

El Aeropuerto de Corvera contará así con su primer vuelo directo a Egipto.

El Touroperador SamaTravel, que recientemente fue noticia por lanzar vuelos a Egipto desde Santiago de Compostela, ha anunciado la ampliación de su operativa chárter a Luxor incluyendo nuevas ciudades, entre las que se encuentra Murcia.

La operativa de estos vuelos directos a Luxor, eje destacado del turismo egipcio, se lleva desarrollando desde primeros de año en más de 20 ciudades españolas con un éxito arrollador, por lo que el Touroperador continúa ampliando el número de localidades de salida de sus vuelos regionales, que se llevan a cabo los lunes con dos aviones semanales.

En el caso de Murcia, la primera salida será el 09 de enero de 2023, con regreso desde El Cairo el día 16, si bien, y según confirman fuentes de la Compañía, puede que de cara a lo largo del próximo año se anuncien nuevas fechas de salida.

El Touroperador, especializado en Egipto y Jordania, ha afirmado que era una prioridad acercar el país de los faraones al mayor número posible de ciudades españolas, para facilitar el acceso a uno de los destinos turísticos internacionales con mayor demanda.

Según ha señalado Mohamed Ali,  «la empresa aspira a seguir siendo un referente a nivel nacional y en alcanzar el objetivo de ser el Touroperador español que ofrezca el mayor número de plazas a Egipto».

Los horarios están diseñados para disfrutar de 8 días y 7 noches, entrando al país por Luxor y regresando desde El Cairo, acorde con los distintos programas turísticos que ofrece SamaTravel, y que cuentan con 4 noches de crucero por el Nilo en motonave 5* y en régimen de Todo Incluido, y 3 noches de estancia en la capital egipcia, en Hoteles 5*.

Las diferentes opciones, ajustadas a todos los públicos y bolsillos, están ya disponibles para viajar en vuelo directo desde Murcia, lo que SamaTravel confía que sea un revulsivo para las agencias de viaje murcianas, que serán quienes vendan estos circuitos.

«Ojalá esta apuesta sirva para favorecer las ventas de las agencias de provincias, que aún siguen acusando el golpe de la pandemia y necesitan toda la ayuda posible para alcanzar una recuperación efectiva», apunta el Touroperador.