MURCIA/ Mensaje oficial del alcalde de Mula informando sobre su cuarentena domiciliaria hasta el viernes tras PCR negativa

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias guardará cuarentena en su domicilio hasta el viernes, una vez que el resultado de su prueba PCR ha dado negativo.

Juan Jesús Moreno, que tendrá que realizarse un segundo test, afirma sentirse tranquilo y seguirá desempeñando su labor desde casa en constante coordinación con el Ayuntamiento. “Estoy muy pendiente de cómo están evolucionando los casos afectados por Covid en el municipio y de las nuevas restricciones, así como del desarrollo del incendio de la Sierra de la Silla”.

El alcalde ha agradecido todas las muestras de cariño y de ánimo que ha recibido desde la tarde y ayer y lanza un mensaje de apoyo al alcalde de Pliego, Antonio Huéscar, y toda su familia, deseándoles una pronta recuperación.

Mensaje oficial del alcalde de Mula informando sobre su cuarentena domiciliaria hasta el viernes tras PCR negativa - 1, Foto 1