MURCIA/ Los vecinos de Puente Tocinos animan a apoyar el comercio local

La Asociación de Vecinos de Puente Tocinos (AVVPT), que acaba de cumplir 50 años desde su fundación, convirtiéndose así en la más antigua del municipio de Murcia funcionando de manera continuada, ha presentado hoy una campaña animando a los vecinos de la pedanía murciana a comprar en los comercios locales.

«La crisis sanitaria actual va a derivar en una crisis económica, que afectará especialmente a los pequeños comercios de nuestra pedanía», declara Mercedes Soler, Presidenta de la Asociación. «Al igual que entre todos hemos conseguido frenar la crisis sanitaria, es el momento de fomentar el comercio local, para entre todos ayudar a nuestros vecinos a superar la crisis económica».

Desde la AVVPT alegan, además, que «la pequeña y mediana empresa es la principal fuente de empleo, y han demostrado a lo largo de estos años su compromiso con Puente Tocinos colaborando con las distintas actividades de la pedanía, como las fiestas del pueblo o los actos deportivos».

Soler manifiesta también que «si el pequeño comercio cierra, el pueblo se degradará, perdiendo uno de los puntos de encuentro más importantes para la relación entre el vecindario». «Es el momento de demostrar que queremos un pueblo próspero, más humano y más digno para vivir, por lo que animamos a nuestros vecinos a apoyar la economía local, que siempre ha estado a nuestro lado en los momentos difíciles», concluye la Presidenta de la Asociación de Vecinos de Puente Tocinos.

El desarrollo de esta campaña, va a contar con el apoyo de la Asociación de Comerciantes de Puente Tocinos, que agrupa a los comercios pequeños y medianos de la pedanía.

Los vecinos de Puente Tocinos animan a apoyar el comercio local - 1, Foto 1