MURCIA/ Francisco Soriano dirigirá la Arrixaca y Ángel Baeza pasará al Reina Sofía

Los cambios en las gerencias de los hospitales se publicarán el próximo sábado en el Borm

LA OPIONIÓN

Los cambios en las gerencias de cuatro hospitales del Servicio Murciano de Salud (SMS), adelantadas a principios de noviembre por LAOPINIÓN, se ejecutarán en los próximos días con el nombramiento del director gerente del Área V (Altiplano), Francisco Soriano, como nuevo gerente de la Arrixaca.

Para ello, Ángel Baeza saldrá de la gerencia de la Arrixaca para pasar a dirigir el Reina Sofía, centro de referencia del Área VII, donde cesará en su cargo Juan Antonio Marqués.

Está previsto que estos nombramientos sean publicados el próximo sábado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (Borm), según confirman fuentes consultadas por esta Redacción.

Faltaría por decidir el destino de los gerentes salientes de las Áreas VII, Juan Antonio Marqués, y del gerente del Área III (Lorca), Enrique Casado, quienes pasarían a otros cargos de responsabilidad que no son gerencias hospitalarias.

La llegada de Soriano a la Arrixaca era un cambio esperado, según fuentes consultadas, ya que fue quien nombró director médico en el Altiplano al actual gerente del SMS, Francisco Ponce.