MULA/ Una delegación compuesta por ocho agencias de viajes pertenecientes a Amuravi visitan los recursos turísticos, hosteleros y de alojamiento del municipio

Fuente: Ayuntamiento de Mula

Organizado desde las concejalías de Turismo y Comercio se trabaja en crear paquetes turísticos para que las agencias de viaje ofrezcan a sus clientes

El objetivo es seguir poniendo en valor el municipio de Mula y que éste repercuta en la economía local

Las concejalías de Turismo y Comercio, junto a la Asociación de Agencias de Viaje de la Región de Murcia (Amuravi), han organizado un programa de ‘Fam Trips’ al municipio de Mula para dar a conocer los recursos turísticos del municipio a diversas agencias de viajes y situar a Mula como una de las ofertas de estas agencias.

Así, durante la jornada de este viernes ha tenido lugar la visita de ocho agencias de viaje pertenecientes a Amuravi que han podido conocer los recursos turísticos de Mula, el sector de la hostelería y la diversidad de alojamientos con la finalidad de que éstas trasladen a sus potenciales clientes el municipio de Mula como uno de los destinos destacados dentro de la Región de Murcia.

El compromiso es poner en marcha paquetes turísticos que incluyan visitas turísticas en los que repercuta a los sectores de la hostelería y alojamientos con la finalidad de que la llegada de visitantes hasta el municipio a través de estas agencias repercuta en los diversos sectores empresariales de servicios muleños.

Desde Turismo y Comercio el objetivo es seguir mostrando toda la oferta turística, gastronómica y de hospedaje para seguir dando a conocer los recursos de Mula y situarse como una de las propuestas indispensables tanto en el turismo regional como nacional e internacional.

“La diversidad turística tanto patrimonial, histórica, religiosa o de naturaleza existente en el municipio de Mula, la variada oferta gastronómica y de alojamientos, debe ser uno de los factores reconocidos para seguir poniendo en valor al municipio de Mula y que este valor repercuta en la economía local”, afirman las concejalas.

“Que las agencias de viaje conozcan el potencial del municipio es parte del trabajo que se viene desarrollando, de ahí la importancia de estos ‘Fam Trips’ y de que las agencias nos visiten y conozcan todos nuestros recursos”, destacan.

En los próximos días se realizarán nuevas visitas con el fin de que todas las agencias que forman parte de Amuravi puedan conocer el municipio.

Una delegación compuesta por ocho agencias de viajes pertenecientes a Amuravi visitan los recursos turísticos, hosteleros y de alojamiento del municipio - 1, Foto 1