MULA/ Un reportaje para la toda la Región y las provincias de Almería y Alicante mostrará los recursos turísticos del municipio

Durante la jornada de este martes, la televisión de Fibranet, presente en toda la Región de Murcia y las provincias limítrofes de las comunidades valenciana y andaluza, ha grabado un reportaje sobre Mula y sus recursos turísticos con el fin de seguir promocionando el municipio.

La concejal de Turismo, Alejandra Martínez, junto a la técnico de Turismo, Ana López, han acompañado a los reporteros por algunos de los monumentos y espacios más destacados de Mula, resaltando sus aspectos más característicos y la importancia histórica de los mismos, no sólo para el municipio, sino para toda la Región.

El reportaje se completará en los próximos días con una visita a Fuente Caputa y empezará a proyectarse en breve dando a conocer todos los recursos del municipio a comarcas y provincias vecinas.

Un reportaje para la toda la Región y las provincias de Almería y Alicante mostrará los recursos turísticos del municipio - 1, Foto 1