MULA/ Renuevan la señalización de la Senda del Tiempo

Mejoras en la señalización de la Senda del Tiempo. Desde las concejalías de Turismo y Servicios Municipales se está procediendo a la renovación de la cartelería del sendero del Tiempo, un itinerario ecoturístico bidireccional y que recorre el ámbito urbano y periurbano de la ciudad conectando varias zonas de interés natural, cultural y paisajístico.

Con un tramo de 7,5 kilómetros, aproximadamente, tiene su inicio y final en la Vía Verde del Noroeste desde donde permite adentrarse a disfrutar de algunos de los espacios más destacados de la ciudad de Mula y su entorno.

A través de la Senda del Tiempo se podrá descubrir el yacimiento de Villaricos, el entorno del embalse de la Cierva, el yacimiento de El Cigarralejo, el paraje de Trascastillo, el casco histórico de Mula y sus recursos turísticos más importantes.

Además, permite enlazar con la Senda del Albacar y ampliar la ruta hacia el castillo. Los concejales de Turismo, Alejandra Martínez, y Servicios Municipales, Vicente López, han visitado algunos de los tramos donde se está desarrollando la actuación de uno de los espacios de ocio, naturaleza y turismo más importantes del municipio que, además, en estas fechas y dado la situación actual, se convierten en un recorrido muy frecuentado por senderistas y muleños para conocer la historia del municipio, a través de los paneles explicativos existentes durante todo el recorrido, y disfrutar de la naturaleza y el entorno urbano más tradicional.

Renuevan la señalización de la Senda del Tiempo - 1, Foto 1