MULA/ El Gobierno de España entrega 4.500 mascarillas al Municipio

Ayuntamiento de Mula

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Diego Jesús Boluda, han entregado a los cuerpos de la Guardia Civil y Policía Local de Mula un total de 4.500 mascarillas que desde el Gobierno de España y de la Federación Española de Municipios y de la Federación de Municipios de la Región de Murcia han designado al municipio de Mula.

Este lote procede directamente del Gobierno de España, a través de su Delegación del Gobierno en Murcia.  Para la protección de la salud de los viajeros en el transporte público, vías de comunicación y en áreas de actividad económica ha sido asignada una cantidad de 2000 mascarillas, la cantidad  destinada a la protección del personal de servicios esenciales y de colectivos vulnerables, coordinado por la FEMP Y FMRM, ha sido de 2500.

Se trata de la segunda entrega de mascarillas realizada por el Gobierno de España, en sendas campañas excepcionales para retomar la actividad con las máximas garantías. Este reparto sirve de apoyo por parte del Gobierno Central a las medidas de protección de salud adoptadas por este.