Mueren cuatro personas en un accidente de tráfico de tres vehículos en Villatoro (Ávila)

Otras dos personas más resultaron heridas

Ávila

Cuatro personas han perdido la vida en un accidente de circulación, ocurrido esta tarde en Villatoro. Dos personas más resultaron heridas. Se vieron involucrados tres vehículos.

A las 15.54 hrs. la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía varias llamadas que alertaban de una colisión entre tres turismos ocurrida en el kilómetro 291 de la carretera N-110, en Villatoro. Como consecuencia del accidente, según las primeras informaciones, habían resultado heridas al menos cinco personas, dos de las cuales se encontraban inconscientes.

El 1-1-2 dió aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico), a los Bomberos de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se movilizó un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Muñana.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmaba el fallecimiento de cuatro personas, tres mujeres y un varón, y atendían a otras dos personas heridas, dos mujeres. Una de ellas fue trasladada, en helicóptero, al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, mientras que la segunda era evacuada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.