Muere un hombre calcinado al incendiarse su coche en Santomera

Los servicios de emergencias no pudieron salvar la vida de la víctima que falleció a causa del fuego que se originó en su vehículo en un camino de servicio junto a la carretera que une esta localidad con Abanilla 08-11-2016 00:22:53

AGENCIAS

Los servicios de emergencias no pudieron salvar a un hombre que murió calcinado este lunes al incendiarse un vehículo, por causas que se desconocen, en un camino de servicio junto a la carretera Santomera-Abanilla entre los kilómetros 4 y 5.

Un testigo llamó al Centro de Coordinación de Emergencias en torno a las 12.40 horas informando de que veía un vehículo arder y a una persona, que también ardía y caía desplomada al suelo. Al lugar se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento d ela Región de Murcia (CEIS) y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud. A su llegada, los sanitarios confirmaron que el accidentado estaba muerto, al tiempo que los bomberos procedieron a apagar el incendio.