MOLINA/ La molinense ROCÍO LA PEQUEÑA presenta el espectáculo flamenco Camina el sábado 24 de noviembre en el Teatro Villa de Molina

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

El espectáculo será representado a las 21.00 horas, dentro del programa de actos de celebración del décimo tercer aniversario del teatro molinense.

El programa de actos de celebración del XIII Aniversario del Teatro Villa de Molina, que se desarrolla del 16 al 24 de noviembre, finaliza con el espectáculo flamenco CAMINA, de la bailaora molinense ROCÍO LA PEQUEÑA, a cargo de la distribuidora Meteórica Entertainment (Murcia), el sábado 24 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 8 euros, anticipada, y 12 euros, en taquilla.

Según explica la propia Rocío, «Camina trata sobre un viaje. Sobre el principio de un viaje que significó el final de una etapa y el comienzo de otra, la búsqueda de mí misma en un medio de expresión y una forma de vida a través del flamenco. El amor por el proceso de aprendizaje, el desarraigo de una tierra que me acompaña y me respalda en la distancia, la ilusión de empezar un trayecto hacia un futuro incierto, el sentimiento de soledad, las recompensas del esfuerzo y el trabajo duro y, sobre todo, las ganas de seguir avanzando en la dirección que elegí».

Le acompañan en el escenario Blas Martínez, a la guitarra, Alejandro Villaescusa, al cante, y Rémi Page, a las palmas.

La molinense ROCÍO LA PEQUEÑA presenta el espectáculo flamenco Camina el sábado 24 de noviembre en el Teatro Villa de Molina - 1, Foto 1