MOLINA DE SEGURA/ La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba los proyectos de los Programas Mixtos de Empleo y Formación (PMEF) San José 1 y San José 2

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

El Ayuntamiento aprueba una relación de facturas por importe de 527.817,16 euros

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 10 de septiembre. Destaca la aprobación de los proyectos de los Programas Mixtos de Empleo y Formación (PMEF) San José 1 y San José 2, así como la adjudicación de obras de seguridad vial en Avenida Picos de Europa, en Urbanización La Alcayna, por importe de 36.723,50 euros.

URBANISMO

Ha sido aprobado 1 expediente de ejecución subsidiaria modificada.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por importe de 527.817,16 euros.

Aprobación de relación de facturas de SERCOMOSA, por importe de 447.498,90 euros.

Aprobación de relación de facturas de actuaciones en Fiestas, por importe de 114.170 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la prórroga de contrato de gestión del servicio público de transporte del casco urbano de Molina de Segura, con la empresa Autocares de Molina, SL, desde el día 1 de octubre de 2019 al día 30 de septiembre de 2021. Se aprueba gasto de 55.209,24 euros para el año 2019 y el compromiso de consignación en los presupuestos de 2020 y 2021.

Aprobación de la adjudicación del espectáculo Muare Experience, de la compañía de teatro Voala, para su representación el día 12 de septiembre de 2019, dentro de la programación del 50° Festival de Teatro, mediante procedimiento negociado sin publicidad, a Pablo Martín Cuello, importe de 28.495,50 euros.

Aprobación de la certificación n° 8 de las obras de construcción de pabellones II y III en Polideportivo Municipal El Romeral de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 109.902,19 euros, a la UTE Pabellones Romeral.

Aprobación de la certificación n° 3 y final de las obras de renovación y mejora del servicio de abastecimiento de agua de consumo humano en Calle 17, entre varios viales, y Calle 25 de la Urbanización Los Conejos, por un importe de 234,13 euros, a la empresa adjudicataria Talleres y Conducciones Juanito.

Aprobación de la certificación n° 1 de las obras de remodelación y adecuación de plazas y mantenimiento en áreas infantiles de Parque de la Conserva, Jardín Ntra. Sra. de los Ángeles, Plaza de Almanzor y Plaza La Torrealta, Lote I, por importe de 29.159,72 euros, a la empresa Constuarchena, SL.

Aprobación de la certificación n° 1 de las obras de remodelación y adecuación de plazas y mantenimiento en áreas infantiles de Parque de la Conserva, Jardín Ntra. Sra. de los Ángeles, Plaza de Almanzor y Plaza La Torrealta, Lote II, por importe de 93.563,42 euros, a la empresa C. Urdecon, SA.

Aprobación de la certificación n° 2 de las obras de remodelación y adecuación de plazas y mantenimiento en áreas infantiles de Parque de la Conserva, Jardín Ntra. Sra. de los Ángeles, Plaza de Almanzor y Plaza La Torrealta, Lote I, por importe de 16.799,14 euros, a la empresa Constuarchena, SL.

Aprobación de la certificación n° 3 y final del lote A de las obras en centros docentes 2018, agrupadas en cuatro lotes, A, B, C y D, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 19.641,10 euros, a la empresa adjudicataria Mantenimientos Integrales Gómez, SL.

Aprobación de la certificación n° 3 y final de la obra de dotación y mejora de infraestructuras deportivas en Altorreal (campo de césped artificial) y Campotéjar Alta (adecuación de pista), Lote I, campo de césped artificial, por un importe de 14.284,33 euros, a la empresa adjudicataria Avance y Desarrollo de Obras, SL.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación de los proyectos de los Programas Mixtos de Empleo y Formación (PMEF) San José 1 y San José 2, y de solicitud de subvención al SEF.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de suministro de productos de alimentación y de limpieza para impartir curso de formación Operaciones Básicas de Cocina, a la empresa Ágora Eventos y Celebraciones, SL, por importe de 5.071 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de alquiler de instalaciones para impartir curso de formación Operaciones Básicas de Cocina, a la empresa Ágora Eventos y Celebraciones, SL, por importe de 6.207,30 euros.

JUVENTUD

Aprobación de la adjudicación del contrato menor del Programa de Participación Juvenil con alumnado de Educación Secundaria, a la empresa Iniciativas Locales, por importe de 13.491,50 euros.

VÍA PÚBLICA

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obras de seguridad vial en Avenida Picos de Europa, en Urbanización La Alcayna, a la empresa Constuarchena, SL, por importe de 36.723,50 euros.

MEDIO AMBIENTE

Aprobación del informe ambiental estratégico de modificación de las normas urbanísticas de Plan Parcial La Estrella.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba los proyectos de los Programas Mixtos de Empleo y Formación (PMEF) San José 1 y San José 2 - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba los proyectos de los Programas Mixtos de Empleo y Formación (PMEF) San José 1 y San José 2 - 2, Foto 2