MOLINA DE SEGURA/ Investigan una agresión sexual durante una fiesta en una casa rural

Cadena Ser

El juzgado de guardia de Murcia ha dejado este viernes en libertad con cargos a un joven detenido por abusar sexualmente de una chica y a otros dos asistentes a la fiesta de cumpleaños celebrada este puente en una casa rural molinense a la que asistieron una treintena de personas.

El juzgado ha dictado también una orden de alejamiento para los tres por la que no podrán acercarse a la joven que denunció los abusos presuntamente cometidos por el primero, que se produjeron el lunes, según ha sabido Efe de fuentes cercanas al caso.

En su denuncia del pasado martes, la joven expuso que acudió a esa fiesta con una amiga a la que habían invitado y mantuvo relaciones sexuales consentidas con uno de los asistentes, según declaró a la Policía Nacional.

Después, en una habitación mantuvo también un encuentro sexual igualmente consentido con otros dos, pero se negó en redondo a tenerlas también con otro que entró en el dormitorio, quien, en contra de la voluntad de ella la obligó a que le hiciera una felación.

Supo después que esos contactos sexuales habían sido grabados por alguno de ellos.

El principal investigado, al que defiende el letrado murciano Manuel Martínez, se enfrenta a un proceso penal como presunto autor de un delito de abusos sexuales y los otros dos investigados, como supuestos autores de uno posible de revelación de secretos o de no impedir aquellos hechos.