MOLINA DE SEGURA/ El Liceo francés international de Murcia se reta a superar el récord de alimentos recogidos el pasado año

Fuente: Agencias

Personal, familias y alumnos han creado una campaña de comunicación y motivación para conseguir este objetivo

El Banco de Alimentos del Segura recibirá las donaciones que se hagan antes del 16 de diciembre.

¡A por los 1.000 kilos! Así es como animan los alumnos y el personal del Liceo francés internacional de Murcia a toda la comunidad escolar para superar el récord de los 965 kilos del año pasado. Un cartel, un vídeo y un contador diario animarán hasta el 16 de diciembre las donaciones.

En este vídeo han participado alumnos de Infantil y Primaria del Liceo para involucrarles en esta misión solidaria desde los primeros años. Los pequeños han trabajado en equipo para crear esta producción audiovisual donde animan a donar y enumeran los alimentos más necesitados.

Esta propuesta solidaria forma parte de los objetivos pedagógicos del centro educativo, donde la educación cívica, humanista y el desarrollo de los valores son un pilar fundamental. Todos los kilos recogidos hasta el próximo miércoles, 16 de diciembre, se donarán al Banco de alimentos del Segura, entidad con la que el Liceo colabora desde hace varios años.

El Liceo francés international de Murcia se reta a superar el récord de alimentos recogidos el pasado año - 1, Foto 1