MAZARRÓN/ Este jueves 1 de octubre se reparten las plazas sobrantes de la escuela oficial de idiomas en Mazarrón

Ayuntamiento de Mazarrón

El proceso comenzará a las 16:30 horas y se adjudicaran por orden de llegada al CEIP Miguel Delibes

La Escuela Oficial de Idiomas en Mazarrón (EOI) arranca un nuevo curso y todavía quedan algunas plazas sobrantes previsiblemente en todos los niveles de Inglés (A1, A2, B1, B2.1 y B2.2). El reparto de éstas se realizará este jueves 1 de octubre a partir de las 16:30 horas. Las plazas se adjudicarán por orden de llegada al CEIP Miguel Delibes de Puerto de Mazarrón, sede de la EOI.

La concejal de Educación, Conchi Aparicio, ha querido animar a los ciudadanos «a aprender otro idioma tan importante como el inglés que nos puede ayudar en nuestro desarrollo tanto profesional como personal». La edil ha indicado además que este año «se realizará en grupos reducidos y con un sistema mixto de aprendizaje que permitirá a los interesados seguir aprendiendo de manera flexible y cómoda, especialmente para aquellos que tienen poco tiempo».

Toda la información al respecto se puede encontrar en http://eoi-mazarron.blogspot.com donde, además, el miércoles se dará cuenta de las plazas que faltan por cubrir en cada nivel, cuando se posean los listados definitivos de este año. La EOI da la bienvenida hoy a los primeros alumnos que acudirán a las clases siguiendo un protocolo ante la Covid19 que puede consultarse en el siguiente enlace:

https://www.murciaeduca.es/eoicartagena/sitio/upload/Protocolo_Covid-19_curso_escolar_20-21_alumnos.pdf

Este jueves 1 de octubre se reparten las plazas sobrantes de la escuela oficial de idiomas en Mazarrón - 1, Foto 1