Marta Altamira y Alfonso ¿la pareja swinger de ‘Cuéntame’?

RTVE

Marta Altamira y Alfonso, invitados a la cena en casa de Toni y Deborah CROPPER

Marta Altamira no ha dejado de sorprender a Toni Alcántara en Cuéntame cómo pasó. Y es que, desde su reencuentro fugaz en mitad de un semáforo cuando Toni iba de camino al hospital por el accidente de su padre, todo han sido sorpresas. Primero fue un mensaje en la oficina, luego una llamada de Moncloa con una propuesta de trabajo, más tarde se presentó en su casa para y, por último, después de un duro primer día de trabajo con discusión incluida, le organiza una fiesta de bienvenida con los compañeros.

Parece que Alcántara empieza a disfrutar de su nueva etapa laboral, y la presencia de Marta ya no le incomoda en exceso. Así que, como hemos visto en el último capítulo, «Temer, amar, vivir», Toni Alcántara y Deborah Stern organizan una cena en su casa para conocer de manera más informal a Marta Altamira y su marido, Alfonso.

¿Insinuaciones?

Todo va mejor de lo esperado hasta que Alfonso empieza a soltar comentarios que a la pareja le dan a entender que quieren flirtear ¿Son swingers Alfonso y MartaLos comentarios de la pareja les dieron a entender-a Toni y a Deborah- que querían jugar a intercambio de parejas. Ya sabemos que Altamira es una mujer de armas tomar, y que tiene las cosas muy claras. Es valiente y atrevida, así que no le sorprendería a nadie.

 

La idea que ha rondado la cabeza de Toni durante toda la cena no se ha quedado en esa barra americana. Mientras Marta y Deborah compartían un baile de lo más sensualAlfonso le ha lanzado nuevos comentarios a Toni. «Tenemos suerte, ¿verdad? De que estas criaturas hayan querido compartir su vida contigo y conmigo […] Y encima no es celosa«, apostillaba sobre Deborah.

 

Los fans de la serie han podido comprobar que Marta Altamira sigue sin dejar indiferente a nadie. Su última perla ha llegado más tarde, al día siguiente de la cena. Y es que, la subsecretaria del Gobierno le ha dicho a Toni que él y Deborah fueron muy descarados con ella y con Alfonso. «Os pasasteis toda la noche intentando seducirnos» ¡De locos!

Marta piensa que Toni y Deborah son ‘swingers’

¿Está Marta Altamira jugando al despiste con Toni Alcántara? ¿Cree realmente que Toni y Deborah son swingers? Lo iremos descubriendo en los próximos capítulos. Tienes este y otros contenidos disponibles en la web oficial de Cuéntame cómo pasó.