Manolo Molina dimite como director deportivo del Real Murcia

El lorquino deja el cargo por las discrepancias con el presidente del club, Agustín Ramos

Manolo Molina pone punto final a su etapa como director deportivo del Real Murcia CF. Las diferencias con el presidente, Agustín Ramos, ya expresadas públicamente por el propio dirigente grana en los últimos días han sido insalvables y han provocado la salida del lorquino. Ni siquiera la reunión mantenida entre las partes a finales de la pasada semana, en la que se llegó al acuerdo de rebajar la tensión, ha servido para calmar el ambiente y Molina ha decidido presentar la dimisión.

Las discrepancias entre Agustín Ramos y Manolo Molina se han evidenciado en la política de fichajes, con diferencias de criterio que han resultado insalvables y que han puesto de manifiesto la falta de confianza del presidente del club en el hasta ahora director deportivo.

Molina reconoce, en un comunicado, «diferencias con la dirección del club a la hora de estructurar la plantilla» y se muestra agradecido a la afición. El Real Murcia destaca en una escueta nota la «profesionalidad» del que ha sido máximo responsable de la dirección deportiva los últimos meses.