Los parques cobran especial protagonismo este verano en Los Alcázares

Fuente: Ayuntamiento de Los Alcázares

La concejalía de Festejos ha programado numerosas actividades especialmente pensadas para los más pequeños que tendrán lugar al aire libre durante los domingos de julio y agosto.

El municipio de Los Alcázares continúa ofreciendo un sinfín de planes para este verano pensados y diseñados para toda la familia. La concejalía de Festejos invita a vecinos y visitantes a disfrutar de los domingos en el parque a través de las diferentes actividades que se desarrollarán en diferentes zonas del municipio.

‘Game Show’ es el nombre del espectáculo que se llevará a cabo durante los domingos 3, 17 y 31 de julio a partir de las 20.00h. Durante el evento los asistentes podrán jugar con pistolas láser, subirse a un kart a pedales, realizarse un maquillaje fluorescente o incluso «hacerse» diferentes tatuajes.

«Queremos animar a todos los niños y niñas a que disfruten con nosotros de estos domingos en el parque tan especiales que hemos organizado. Están pensados para que se diviertan, hagan cosas distintas y disfruten aún más del verano en Los Alcázares», explica el concejal de Festejos, José Carlos Castejón.

Las actividades se realizarán, además, en diferentes parques y plazas del municipio para ponerlas al alcance del mayor número de personas. Así, el próximo domingo 3 de julio se llevará a cabo en la Plaza del Ayuntamiento; el domingo 17 de julio en la plaza de Las Lomas del Rame; y el domingo 31 en el Parque de Los Narejos.

‘Game Show’ es el evento que tendrá lugar durante estos domingos del mes de julio, pero en agosto la diversión continuará con la ‘Fiesta Pirata’. Este espectáculo infantil que incluirá fiesta de la espuma, cuentacuentos y teatro, se llevará a cabo durante los domingos 7, 21 y 28 de agosto en diferentes parques y plazas del municipio de Los Alcázares.

Los parques cobran especial protagonismo este verano en Los Alcázares - 1, Foto 1