Los «Domingos saludables» de Las Torres de Cotillas se activan a ritmo de «salsation»

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Estas sesiones gratuitas organizadas por la Concejalía de Salud y Deporte se celebran en el polideportivo municipal todos los domingos hasta el mes de noviembre

Los «Domingos saludables» que propone la Concejalía de Salud y Deporte de Las Torres de Cotillas tuvieron ayer domingo 10 de octubre una cita a ritmo de «salsation». Esta divertida sesión se celebró en el pabellón del polideportivo municipal y como todas las sesiones contó con asistencia gratuita.

Estas actividades son para mayores de 18 años, proponen diversas actividades deportivas, como spinning, tai chi, salsation, entrenamiento funcional, zumba, etc., y comenzaron el pasado mayo. Tienen lugar todos los domingos hasta noviembre en las instalaciones del polideportivo municipal de 10 a 12 horas.

«Este programa completa al de ‘Adultos en marcha’, que desde mayo ofrece actividades gratuitas saludables al aire libre de lunes a jueves en los espacios públicos y pistas deportivas municipales de barrios y pedanías», informa la concejala Verónica Morcillo De La Torre.

Los Domingos saludables de Las Torres de Cotillas se activan a ritmo de salsation - 1, Foto 1