Los cómicos Dani Martín y Santi Rodríguez, y la música de Pablo Milanés, Revólver y Antonio Carmona, este verano en Las Torres de Cotillas

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Entre junio y julio el auditorio municipal Juan Baño acogerá un total de 16 actuaciones en las que colabora el Ayuntamiento local

altura. El auditorio municipal Juan Baño será escenario entre junio y julio del primer festival «Noche de los sentidos», que ofrecerá 16 veladas de comedia y música para todos los gustos. «Tendremos a cómicos de la altura de Dani Martín, Santi Rodríguez o Luis Piedrahita, o conciertos tan relevantes como los de Pablo Milanés, Revólver o Antonio Carmona», explica el concejal de Festejos, Francisco José Caravaca Bravo.

Este festival veraniego, en el que colabora el Ayuntamiento torreño, tiene a la venta sus entradas en https://www.geventosmurcia.com/venta-de-entradas. «En todos estos eventos se seguirá un riguroso protocolo anti-COVID con el fin de que todos los asistentes puedan disfrutar de los eventos con total seguridad», destaca el edil.

Muchas propuestas

Esta propuesta comenzará el 11 de junio con el concierto tributo a Mecano «Hija de la luna» a cargo de Robin Torres y continuará al día siguiente, 12 de junio, con la actuación del cantautor cubano Pablo Milanés. La siguiente actuación será la de El Brujo el 18 de junio, que dará el testigo el 19 de junio a la noche más divertida con La Chirigota del Selu y la Chirigota de Beniaján.

La risa la pondrán el 20 de junio Ángel Martín con su espectáculo «103 noches», el 24 de junio los cómicos de «La voz del becario» y el 25 de junio la «Noche es comedia», que contará con las actuaciones de Álvaro Carrero, Miki DKai y David Domínguez, presentado por Nacho Guerreros. El mes de junio lo cerrará el concierto de Paco Candela, programado para el día 26.

Más risas y música

Las carcajadas abrirán el mes de julio con cuatro actuaciones: el 1 de julio será el turno del cómico Luis Piedrahita; el 2 de julio llegará el espectáculo «Pink Comedy», con Carolina Noriega, Carmen Alcayde y Nerea Garmendia; el 3 de julio el gran Santi Rodríguez hará partirse de risa a los asistentes al auditorio torreño; y el 8 de julio la «Noche de monólogos» contará con las actuaciones de Rubén García, Kalderas y JJ Vaquero.

La cita más infantil llegará el 9 de julio con el espectáculo de cantajuegos «El circo del payaso Tallarín», mientras que un día después -10 de julio, Carlos Goñi ofrecerá un nuevo concierto de Revólver. Para concluir, dos grandes citas con la música española de toda la vida: el 16 de julio habrá una «Noche sabinera» con la banda original de Joaquín Sabina y el 17 de julio Antonio Carmona, parte indispensable de «Ketama», se subirá al escenario para interpretar temas de su último disco («Obras son amores») y de su larga carrera.

Los cómicos Dani Martín y Santi Rodríguez, y la música de Pablo Milanés, Revólver y Antonio Carmona, este verano en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
tar y mejorar la navega