Los comercios pinatarenses exponen sus productos y servicios en la VIII Feria de Navidad

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Una treintena de comercios y asociaciones de San Pedro del Pinatar participan en esta cita anual que se celebra, coincidiendo con el puente de la Constitución, hasta el próximo domingo 8 de diciembre, en la carpa instalada en el Recinto Ferial.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada del concejal de Comercio, Javier Castejón, y miembros de la Corporación Municipal, ha asistido hoy a la VIII Feria de Navidad, un espacio donde el pequeño comercio pinatarense ofrece una gran variedad de productos y servicios, además de restauración, animación infantil y actuaciones.

La VIII Feria de Navidad, ubicada en la carpa municipal instalada en el Recinto Ferial, junto a la estación de autobuses, congrega a una treintena de comerciantes, asociaciones y hosteleros pinatarenses que, desde el jueves, 5 de diciembre, hasta el próximo domingo 8, ofrecen multitud de productos y servicios con importantes descuentos y promociones.

El objetivo de esta feria es que los asistentes aprovechen el puente de La Constitución para adelantar sus compras navideñas, adquiriendo todo tipo de artículos en moda, calzado, complementos, juguetes, electrodomésticos, menaje, material deportivo, informático, etc, disfrutando además de una amplia programación dirigida a toda la familia.

El recinto incluye una zona de restauración y una ludoteca infantil gestionada por la asociación Mikaseda, con talleres para los más pequeños, además la Feria incluye actuaciones musicales, programa de radio en directo, sorteos de cheques regalo, exhibiciones, etc.

En la zona exterior de la carpa los visitantes también podrán conocer el trabajo que desarrollan asociaciones locales y disfrutar de puestos e hinchables para los más pequeños.

Los comercios pinatarenses exponen sus productos y servicios en la VIII Feria de Navidad - 1, Foto 1
Los comercios pinatarenses exponen sus productos y servicios en la VIII Feria de Navidad - 2, Foto 2
Los comercios pinatarenses exponen sus productos y servicios en la VIII Feria de Navidad - 3, Foto 3