LOS ALCÁZARES/ El concejal de Deportes presenta el ‘Baño de Navidad’

Fuente: Ayuntamiento de Los Alcázares

Se trata de un evento tradicional en el que los participantes tendrán la oportunidad de lanzarse al agua desde el Club Náutico y podrán disfrutar de un caldo con pelotas caliente, churros con chocolate o llevarse una toalla de regalo

El concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas, ha presentado el ‘Baño de Navidad’ que se celebrará el próximo 26 de diciembre a las 12:00 horas. Un evento tradicional, organizado por la empresa New Animal Sport, en el que los participantes tendrán la oportunidad de lanzarse al agua desde el Club Náutico y disfrutar de un caldo con pelotas o churros con chocolate como recompensa.

Juan Gatón, representante de New Animal Sport, aseguró durante su comparecencia que «se trata de una actividad lúdica con la que buscan también que los participantes pasen el día en el municipio disfrutando de los restaurantes y el ocio que ofrece la localidad».

El concejal de Deportes, por su parte, quiso dar las «gracias a la empresa New Animal Sport por su implicación por el deporte y por el municipio, ya que también buscan que un evento de este tipo tenga impacto sobre el municipio de manera directa».

La inscripción, con un precio total de 5 euros, es necesaria realizarla con antelación a través de la web www.lineadesalida.net. El total de plazas ofertadas es de 100, de las cuales el 50% ya se encuentran cubiertas. Además, todas aquellas personas que participen obtendrán una súper toalla de 100 cm como regalo.

Este evento también ha contado con la colaboración del Club Náutico Mar Menor.

El concejal de Deportes presenta el 'Baño de Navidad' - 1, Foto 1