Los Alcázares celebrará un concurso online de disfraces para el carnaval 2021

Fuente: Ayuntamiento de Los Alcázares

Los ganadores del concurso recibirán un premio en metálico para consumir en los comercios del municipio

El Ayuntamiento de Los Alcázares organizará este año un concurso de disfraces telemático, ante la imposibilidad de celebrar el Carnaval 2021 de la forma tradicional, debido a las medidas de contención de la pandemia de Covid-19. Organizado desde la Concejalía de Festejos, y en colaboración con la Asociación Halona, el concurso someterá a una votación online las fotos de los vecinos y vecinas que decidan disfrazarse.

Para participar en el mismo, las personas interesadas deberán enviar sus fotografías a la dirección de mail direccion.halona@gmail.com del 11 al 16 de febrero. Una vez pasado este plazo, las fotografías se publicarán en la página Facebook oficial de la Concejalía de Festejos durante los días 17 y 18 de febrero para ser votadas. Aquellas fotografías que hayan obtenido un mayor número de «me gusta», recibirán un premio en metálico para consumir en los comercios del municipio.

Además se realizarán de manera virtual una gran variedad de talleres de elaboración de máscaras y divertidos accesorios de carnaval a los que se podrá asistir enviando un correo electrónico a direccion.halona@gmail.com, solicitando participar en el taller elegido.

El concejal de Festejos José Carlos Castejón, ha indicado que «ya que no podemos llenar nuestras calles de música, color y alegría, debemos al menos mantener la ilusión y la esencia de esta celebración, por lo que desde aquí, animo tanto a niños como a mayores a participar en los talleres on-line como en el concurso de disfraces».

Los Alcázares celebrará un concurso online de disfraces para el carnaval 2021 - 1, Foto 1