Llega a Murcia ‘el Netflix de los cines’ por 15,95 euros al mes

Cinesa, que cuenta con salas en el centro comercial Nueva condomia, lanzará en abril el primer plan de suscripción cinematográfico de España

LA OPINIÓN

 La compañía de exhibición cinematográfica Cinesa, que cuenta con salas de cine en la Región de Murcia, lanzará el próximo mes de abril la «Unlimited Card», el primer plan de suscripción cinematográfico que se establece en España, siguiendo el modelo de las plataformas televisivas.

Este programa, ‘el Netflix de los cines’, estará disponible a partir de abril y permitirá a los espectadores acceder a las salas de la compañía todas las veces que quieran. Los murcianos podrán hacer uso de esta suscripción en los cines del centro comercial Nueva Condomina, únicas salas propiedad de Cinesa en la Región.

Según ha avanzado la empresa, la «Unlimited Card» estará disponible en dos modelos de suscripción a partir de 15,90 euros mensuales, y se podrá adquirir en los canales digitales de Cinesa (www.cinesa.es), kioskos y taquilla.

El directivo de Odeon Cinemas Group, Ramon Biarnés, ha subrayado a través de un comunicado que Cinesa apuesta por «nuevas fórmulas de consumo cinematográfico que se adapten a sus nuevas necesidades y que den respuesta a la transformación de un sector en cambio constante».

A su juicio, «Unlimited Card» es «un proyecto innovador que permitirá disfrutar de los mejores estrenos de forma ilimitada y en pantalla grande, con la mejor tecnología de imagen y sonido y desde la comodidad de su butaca».