LAS TORRES DE COTILLAS/ Repintados los pasos de cebra en los entornos de los centros docentes del municipio

Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Estos trabajos, coordinados por la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad y la de Educación, han contado con una partida municipal de cerca de 6.100 euros

Todo listo en Las Torres de Cotillas para la vuelta a clase mañana lunes 14 de septiembre. A las labores de limpieza y desinfección de los centros escolares del municipio se ha sumado el refuerzo de la seguridad vial de sus entornos, con el repintado de los pasos de cebra en las inmediaciones de todos los centros docentes del municipio. «Esta señalización horizontal se debe renovar periódicamente porque son entornos por los que todos los días pasan cientos de personas y se deterioran, rebajando la seguridad vial de la zona», explica la primera teniente de alcalde y concejala de Mantenimiento de la Ciudad, Marian Fernández Fernández.

Estos trabajos, que han contado con una partida municipal de cerca de 6.100 euros, han sido coordinados por la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad y la de Educación. «Toda la comunidad educativa -estudiantes, profesores, padres.- debe retomar el curso escolar con la máxima seguridad y no debemos olvidar que esta es una de las medidas que minimizan riesgos», señala el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Repintados los pasos de cebra en los entornos de los centros docentes del municipio - 1, Foto 1
Repintados los pasos de cebra en los entornos de los centros docentes del municipio - 2, Foto 2
Repintados los pasos de cebra en los entornos de los centros docentes del municipio - 3, Foto 3
Repintados los pasos de cebra en los entornos de los centros docentes del municipio - 4, Foto 4
Repintados los pasos de cebra en los entornos de los centros docentes del municipio - 5, Foto 5