Las Torres de Cotillas, preparada para reírse con el teatro absurdo de «Los Anunciantes»

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Los murcianos «Teatro de la Entrega» representarán mañana sábado 8 de mayo (19 horas) esta obra en la Casa de la Cultura

La Casa del a Cultura de Las Torres de Cotillas será escenario mañana sábado 8 de mayo (19 horas) de la puesta en escena de la obra «Los Anunciantes», que correrá a cargo de la compañía murciana «Teatro de la Entrega». Esta representación programada por la Concejalía de Cultura cuenta con la colaboración del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región deMurcia (ICA) y se enmarca en el denominado teatro del absurdo.

Con gran dinamismo y comicidad, y basándose en el juegoactoral, presenta buenas dosisde ironía sobre la labor que desempeña el ser humano en el planeta Tierra y en elecosistema. El aforo es limitado y la entrada, que cuesta 5 euros, puede adquirirse en este enlace: (https://bit.ly/2QOqd9e).

«Apostamos por una cultura segura, por lo que en todos los eventos que programamos en nuestro municipio se desarrolla un riguroso protocolo anti-COVID», explica el concejal de Cultura, Antonio Contreras Martínez.

Otras dos obras

El mismo recinto acogerá durante las próximas semanas otras dos representaciones, pensadas especialmente para los más pequeños de la casa. El sábado 22 de mayo (12 horas) la compañía murciana Pupaclown representará «Pupaventuras», donde tres payasos -Membrilla, Pipa y Golosino- con ganas de pasarlo bien deciden aventurarse en el bosque de la risa. La entrada es de 3 euros y se puede comprar en https://bit.ly/3tf1V5x.

Y el sábado 12 de junio (18 horas) llegará «Fabulosas travesuras», de la mano de los murcianos Ribalta Teatro. Se trata de un espectáculo, mágico y muy divertido, con música, baile, marionetas y risas aseguradas. La entrada será gratuita, pero para poder acceder se deben retirar en https://bit.ly/3nLRncP.

Las Torres de Cotillas, preparada para reírse con el teatro absurdo de Los Anunciantes - 1, Foto 1