LAS TORRES DE COTILLAS/ La Casa de la Cultura acoge la presentación de «¿Cuál es la respuesta?», obra de la escritora torreña Barbará María Fuentes

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

El acto, organizado por la asociación Acultamar y el Liceo Poético de Benidorm, tuvo lugar el pasado sábado 29 de mayo

La Casa de la Cultura de Las Torres de Cotillas acogió la presentación del libro «¿Cuál es la respuesta?», obra de la autora local Bárbara María Fuentes. Este acto, organizado por la asociación Acultamar y el Liceo Poético de Benidorm, tuvo lugar en la tarde del pasado sábado 29 de mayo y a él asistió el concejal de Cultura, Antonio Contreras Martínez.

Esta cita contó con la colaboración del poeta local y presidente de Acultumar José Martínez Giménez, del sacerdote y escritor Joaquín Sánchez, y de la locutora de radio y escritora María Dolores Mateo Molina. Además, como invitados para amenizar el acto actuaron el músico Pedro Antonio Garrigós y el artista Víctor Campos.

«La obra presenta una historia ambientada en la guerra civil, en la que su protagonista vive un desarrollo personal marcado por la realidad del conflicto, su fe y la pasión», explica el edil, cuya área colaboraba con esta presentación.

La Casa de la Cultura acoge la presentación de ¿Cuál es la respuesta?, obra de la escritora torreña Barbará María Fuentes - 1, Foto 1