LAS TORRES DE COTILLAS/ El pabellón «Mireia Belmonte», listo para la segunda dosis de las vacunas a personas de 75 a 79 años

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

La primera se administró el pasado 15 de abril en estas instalaciones cedidas por el Ayuntamiento torreño

Mañana próximo jueves 6 de mayo se procederá en el pabellón municipal «Mireia Belmonte» de Las Torres de Cotillas a la administración de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a habitantes de la localidad de 75 a 79 años. «La primera se administró el pasado 15 de abril en estas instalaciones que nuestro Ayuntamiento ha cedido a la Consejería de Salud, junto al equipamiento accesorio y los recursos humanos necesarios», explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, que recuerda que el cuerpo de Protección Civil colabora en esta labor.

Una jornada en la que se espera que los ciudadanos del municipio repitan el ejercicio de responsabilidad y cumplimiento de la normativa que demostraron en la anterior fecha. «Todo salió a la perfección y se respetaron de forma ejemplar las citas asignadas, lo que permitió que se no produjera ninguna aglomeración y el día pasara sin ningún tipo de incidente», señala la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

Más vacunaciones

Unas vacunaciones que prosiguen su ritmo en el Centro de Salud torreño y a las que se suman las realizadas en el centro social de Personas Mayores. Asimismo, las personas cuya situación lo requiera también están recibiendo la vacuna en su casa, administradas por sanitarios del Centro de Salud que son trasladados por el cuerpo local de Protección Civil.

El pabellón Mireia Belmonte, listo para la segunda dosis de las vacunas a personas de 75 a 79 años - 1, Foto 1