LAS TORRES DE COTILLAS/ El Ayuntamiento y ASAJA firman un convenio para desarrollar acciones formativas

Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

A partir de septiembre se desarrollarán cursos de manipulador de frutas y hortalizas y de arte floral, así como catas de vinos

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y ASAJA Región de Murcia han firmado un acuerdo de colaboración para realizar diversas actividades formativas en el municipio a partir de septiembre. El acto oficial ha estado protagonizado por el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, y el presidente de la cita entidad agrícola, Alfonso Gálvez Caravaca, con la presencia de la concejala de Recursos Humanos y Formación, Elisa Isabel Hurtado Avilés.

Las propuestas, que buscan una proyección en la inserción laboral de sus participantes, son tres: manipulador de alimentos (frutas y hortalizas), arte floral (adornos ornamentales) y cata de vinos. Los cursos serán gratuitos, subvencionados por la Consejería de Agua,Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, y coordinados por el área de Juventud, que recibirá las inscripciones.

«Estas propuestas son tan interesantes como útiles para el mercado de trabajo. Animo a nuestros vecinos a que se formen con estos cursos, que a buen seguro les resultarán muy prácticos», indica López Manzanera.

El Ayuntamiento y ASAJA firman un convenio para desarrollar acciones formativas - 1, Foto 1