La Policía Local de Molina de Segura detiene al regente de una tienda por tráfico de drogas y contrabando de tabaco

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

La detención ha sido practicada por los agentes de la Unidad Canina Seguridad Ciudadana

Los agentes de la Unidad Canina Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron, el pasado viernes 13 de noviembre, a un varón de 50 años como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas del viernes, cuando los policías locales acudieron al local que regenta el detenido, por sospechas de que se estuviesen realizando actividades ilegales en el mismo.

Una vez en el local, los agentes estuvieron -por esta vez- más rápidos que su perro Robb Stark, descubriendo que había varios sacos con picadura de tabaco y en una estantería, dentro de una caja de colonia Playboy, varias papelinas de cocaína preparadas para su distribución.

En la intervención fue incautada una balanza de precisión, ocho sacos de picadura de tabaco de un kilogramo/saco, veintiséis papelinas de cocaína, cerca de cincuenta bolsas con cigarrillos preparados para su venta y casi trescientos euros en efectivo.

El regente del local fue detenido por la comisión de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas, siendo éste y los efectos del delito trasladados a Comisaría para la instrucción de diligencias y puesta a disposición judicial. Además, fue denunciado por infracción a la Ley Orgánica 12/1995, de 12 de diciembre, de Represión del Contrabando.

En poco más de un mes, ya son cuatro las intervenciones de la Policía Local de Molina de Segura por la comisión de presuntos delitos contra la salud pública.

La Policía Local de Molina de Segura detiene al regente de una tienda por tráfico de drogas y contrabando de tabaco - 1, Foto 1