La Policía Local de Lorca interviene 1.900 prendas falsificadas preparadas para ponerse a la venta en el mercado de Purias

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén, ha destacado que «se ha tratado de una operación de la Unidad de Incidencias y Proximidad (UDIP) de Policía Local, puesta en marcha en octubre de 2019, con muy buenos resultados».

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado, esta mañana, de nuevas actuaciones llevadas a cabo por parte de Policía Local a través de las distintas unidades en las que se organiza.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha explicado que «dicha operación tenía lugar en el Mercado semanal de Purias de este pasado domingo donde los agentes de la Policía Local intervinieron dos vehículos que se disponían a poner a la venta ropa falsificada».

José Luis Ruiz Guillén ha indicado que «se intervinieron en total 1.900 prendas falsificadas de diferentes marcas, sumándose además que una de esas personas identificada cuenta con numerosos antecedentes por los mismos hechos».

Ruiz Guillén ha señalado que «por tales motivos se iniciaron diligencias en Guardia Civi por un delito contra la propiedad industrial».

El edil de Seguridad Ciudadana ha destacado que «se ha tratado de una operación de la Unidad de Incidencias y Proximidad (UDIP) de Policía Local, puesta en marcha en octubre de 2019, con muy buenos resultados».

Por último, el concejal de Seguridad Ciudadana ha reiterado que «desde el Ayuntamiento de Lorca, a través de la plantilla de la Policía Local, se seguirán llevando a cabo todas las actuaciones que sean necesarias para garantizar la seguridad de los vecinos, así como para la prevención y la detección de delitos en el municipio de Lorca, tanto en los barrios del casco urbano como en las pedanías».

La Policía Local de Lorca interviene 1.900 prendas falsificadas preparadas para ponerse a la venta en el mercado de Purias - 1, Foto 1