La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica varios contratos para la celebración de las fiestas patronales de septiembre

El Ayuntamiento ha aprobado también las bases específicas para la provisión, mediante concurso libre, de una plaza de técnico deportivo y una plaza de técnico asesor de Patrimonio de la plantilla de personal laboral fijo, en el marco del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy jueves 26 de agosto, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma han sido aprobadas varias adjudicaciones de conciertos y servicios previstos para las próximas fiestas patronales de septiembre.

URBANISMO

Han sido aprobados 1 expediente de licencia de segregación, y 4 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la prórroga de contrato de la gestión del servicio público de transporte urbano del casco urbano de Molina de Segura a la empresa Autocares de Molina, SL, desde el día 1 de octubre de 2021 al día 30 de septiembre de 2023. Se aprueba un gasto para el año 2021 de 55.209,24 euros, y el compromiso a consignar en el presupuesto de 2022 la cantidad de 220.836,96 euros, y para el año 2023 la cantidad de 165.627,72 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la contratación de un concierto a celebrar el día 10 de septiembre de 2021, dentro de la programación de las Fiestas Patronales 2021, incluyendo condición especial de ejecución de tipo social, a la empresa Medina Azahara, SC, por un importe de 18.150 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la contratación de un concierto a celebrar el día 19 de septiembre de 2021, dentro de la programación de las Fiestas Patronales 2021, a la empresa Must Producciones, SL, por un importe de 24.200 euros.

Aprobación de la adjudicación de la contratación del servicio educativo, de apoyo y cocina, en las escuelas infantiles y centros de atención a la infancia propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2021, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de jóvenes en situación de desempleo, menores de 40 años, a la empresa Ana Naya García, SL, por un importe de 142.952,72 euros para el año 2021, y de 285.905,42 euros para el año 2022.

Aprobación de la adjudicación del servicio de iluminación artística de determinadas calles, plazas, barrios, pedanías y urbanizaciones; Fiestas Patronales y Navidad en el municipio de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de tipo ambiental y de otras condiciones especiales de tipo social, a la empresa Iluminaciones Granja, SL, para el Lote 1 y 2 (por un importe de 43.896,38 euros el Lote 1, y de 57.136,20 euros el Lote 2), y a la empresa Blachere Iluminación España, SA, por un importe de 44.903,10 euros.

Aprobación de la declaración como desierta de la licitación de la contratación de un espectáculo de zarzuela a celebrar el día 12 de septiembre de 2021, dentro de la programación de las Fiestas Patronales 2021, incorporando condiciones especiales de ejecución. Se archiva el expediente de contratación.

Aprobación de la rectificación del proyecto y ampliación de plazo de licitación del expediente de contratación de la construcción del Centro Subirana, Centro Polivalente de la Sostenibilidad y del Clima, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 1.322.462,65 euros.

Aprobación de la certificación número 2, final, de las obras para la reposición y reparación de equipos e instalación en EBAR El Romeral, obras urgentes, afectada por las inundaciones provocadas por el fenómeno meteorológico DANA, en el término municipal de Molina de Segura, a la empresa Electromur, SA, por importe de 81.659,03 euros.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de las bases específicas para la provisión, mediante concurso libre, de una plaza de técnico deportivo de la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el marco del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal.

Aprobación de las bases específicas para la provisión, mediante concurso libre, de una plaza de técnico asesor de Patrimonio de la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el marco del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica varios contratos para la celebración de las fiestas patronales de septiembre - 1, Foto 1