La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de instalación de alumbrado público y semáforos, incluidas en los Presupuestos Participativos 2019, por un importe de 222.942,50 euros

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

El Ayuntamiento ha aprobado una relación de facturas por importe total de 78.935,36 euros

El Alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, ha informado de los acuerdos adoptados en las dos reuniones de la Junta de Gobierno Local, una de carácter ordinario y otra sesión pública y extraordinaria, celebradas hoy martes 16 de marzo, por vía telemática a través de videoconferencia. En la sesión pública y extraordinaria ha sido aprobada una relación de facturas, con omisión de fiscalización, por importe de 72.221,42 euros.

Y en la sesión ordinaria, han sido aprobados los siguientes acuerdos:

URBANISMO

Han sido aprobados 3 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente de licencia de segregación, y 2 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de una relación de facturas, requisitos básicos, por importe de 8.367,23 euros.

Aprobación de una relación de facturas de emergencia, por importe de 24.049,19 euros.

Aprobación de una relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 78.935,36 euros.

Aprobación de desestimación del recurso de reposición contra subvención para pensionistas mayores de 65 años, pensionistas por viudedad y desempleados de larga duración, interpuesto por CGM.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de instalación de alumbrado público y semáforo en término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, incluidas en el proceso de Presupuestos Participativos 2019, a la empresa Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, SA, por un importe de 222.942,50 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de mantenimiento del geoportal que publica los datos de IDEMo (Infraestructura de Datos Espaciales de Molina de Segura), incorporando condiciones especiales de ejecución, a la empresa ABS Informática, SLU, por un importe de 25.603,60 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana en el municipio de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Riberanet Gestión Integral SL, por un importe de 93.386 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del arrendamiento de vivienda con destino a Casa de Acogida, dentro del casco urbano de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, a Luis Molina Gómez, por un importe de 770,77 euros mensuales, siendo un total, para los 4 años de contrato, por importe total de 36.996,96 euros.

Aprobación de la adjudicación del servicio de mantenimiento y reparación de ascensores propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa Zardoya Otis, SA, por un importe de: 8.927,38 euros para el año 2021; 10.712,86 euros para el año 2022; y 1.785,48 euros para el año 2023.

Aprobación de la adjudicación del suministro de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza de hogar para personas en atención en la Concejalía de Bienestar Social, incluyendo criterios de valoración éticos y medio ambientales, a la empresa Comercial de Distribuciones Mediterráneo Eco, S.L, por un importe de 194.963,59 euros, para un plazo de un año prorrogable por un año más.

Aprobación de la adjudicación de la contratación del servicio de arbitrajes de las ligas municipales de fútbol y fútbol sala, organizadas por la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2021, aplicando condiciones especiales de ejecución, a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, por un importe de 25.350 euros.

Aprobación de la certificación número 4 de las obras de reposición de servicios de saneamiento y agua potable en diversas calles del Barrio El Sifón (zona noroeste), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, correspondientes a obras del Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2020, a la empresa Construcciones Urdecón, SA, por importe de 76.667,28 euros.

Aprobación de la certificación número 3 de las obras del proyecto de ordenación de Zona QS2 en El Tapiado, para Recinto Ferial Municipal, 4ª actuación, de ordenación de calles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Construcciones y Contratas Constregui, SL, por importe de 46.018,66 euros.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud del proyecto de reparación de cubiertas en edificios públicos por los daños causados por la DANA los días 9 al 16 de septiembre de 2019, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, adjudicado a la empresa Mantenimientos Integrales Gómez, SL.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Aprobación del expediente de finalización del procedimiento de consulta de la convocatoria de consulta preliminar del mercado (Art. 115 LCSP 2017) para contratación del servicio de diseño gráfico y actuaciones de promoción de la campaña Molina Objetivo 2030.

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