La concejalía de Turismo impulsa un programa de visitas guiadas por el Cehegín Monumental

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de su concejalía de Turismo, que dirige María Dolres Agudo, ha  impulsado un programa de visitas guiadas por Cehegín para estos meses estivales.

“Paseos por nuestra historia”, es una apuesta turística que se compone de “Atardeceres”, visitas guiadas al atardecer en Cehegín, y que tendrán lugar el 25 de julio; 7, 21 y 29 de agosto; y 5,11,19 y 25 de septiembre. Todas ellas darán comienzo a las 19:00 horas en la Plaza de España, su duración será de dos horas y 6 kilómetros de distancia. El precio de las mismas es de 10 euros para adultos y 5 euros para niños. Información y reservas en el 616717888 o [email protected]

Por otro lado, también se contará con visitas nocturnas, en las denominadas “Noches de Palacio y Vino”, dónde se podrá disfrutar de edificios monumentales como el Palacio del Duque de Ahumada y la Escuela del Vino. Información y reservas en el 628408565.

El objetivo fundamental ha explicado la edil,  “es dotar de contenido al Casco Histórico de la ciudad, en un momento en el que es preciso que tenga vida, y que podamos, dentro de la situación que vivimos, poder seguir poniendo en valor nuestro patrimonio monumental que nos hizo ser Maravilla Rural 2019”

En estas actividades, se recuerda desde el Ayuntamiento, será obligado el uso de mascarilla así como de todos los protocolaros sanitarios establecidos por las autoridades.

La concejalía de Turismo impulsa un programa de visitas guiadas por el Cehegín Monumental - 1, Foto 1