La Concejalía de Turismo de Mula diseña una programación repleta de actividades para el mes de marzo

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mula ha diseñado una programación llena de actividades para el mes de marzo. El objetivo es que tanto los residentes como los visitantes puedan conocer y disfrutar del rico patrimonio que tiene el municipio de Mula.

Visitas guiadas a la Puebla de Mula, a la Villa Romana de los Villaricos, a los Baños de Mula, a la exposición de la Almoloya, Ruta por los orígenes islámicos, por la Senda del Tiempo, por los miradores, Mula histórica, Iglesias, el mercadillo “El Portón de la Placeta”, etc…Son parte de una programación pensada para que todo aquel que lo desee pueda deleitarse con la cultura muleña, conocer sus monumentos y gozar de un entorno único.

Para la Concejala de Turismo, Alejandra Martínez, estas actividades programadas son esenciales para incentivar el turismo en Mula y sus pedanías, y están diseñadas para el disfrute de cualquier persona que se una a ellas.

Para las visitas y rutas guiadas es necesaria la inscripción previa en la web de Murcia Turística. Más información en la Oficina de Turismo de Mula, teléfono 968 66 15 01.

La Concejalía de Turismo de Mula diseña una programación repleta de actividades para el mes de marzo - 1, Foto 1