La Concejalía de Juventud organiza el acto tecnológico ‘Archena Territorio Gamer’

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Archena, junto a ‘Logo Desbloqueado’, ha organizado el acto tecnológico “Archena Territorio Gamer” que, debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, se celebrará íntegramente en formato “online”, no presencial.
“Archena Territorio Gamer” se desarrollará los sábados 6, 13, 20 y los domingos 7, 14 y 21 de marzo de 2021. Los interesados podrán divertirse con la máxima competición y conseguir premios desde su propia casa. La inscripción para esta ‘Party Tecnológica’ de Archena es gratuita y se puede realizar ya a través de: https://bit.ly/archenagamer
Toda la juventud archenera que lo desee podrá disfrutar y conseguir premios desde casa con los mejores torneos online, a través de diferentes video juegos, como “Brawl Stars”, “FIFA 21” y “Fortnite”. Así mismo se han organizado torneos abiertos retransmitidos en directo a nivel profesional.
Habrá una Charla sobre animaciones, 3D, juegos y entornos impartida por Primer Frame.
El Concejal del área, Damian Pagan Abellan, ha dicho durante la presentación que «ante situaciones extraordinarias como la que vivimos en la actualidad, tenemos que tomar soluciones extraordinarias y reinventarnos para continuar con la actividad y este año 2021. Archena Territorio Gamer es un acto para que la juventud archenera pueda participar desde casa. Por eso, desde las Concejalía de Juventud animamos a todos y todas los gamers de Archena a realizar cuanto antes las inscripciones a esta gran Party Tecnológica»
Para más Información, hay que llamar al siguiente numero de teléfono: 625 35 57 17